Marketing estratégico para vino y gastronomía.

Ofrecemos soluciones creativas y diferenciales para integrarse en el plan de negocio de tu bodega o empresa.

Generamos estrategias de atracción que creen un posicionamiento de marca firme. No sólo queremos ayudarte a vender más, queremos que vendas mejor. Estudiamos y analizamos de manera continuada el entorno y sus variables y abordamos los proyectos y campañas en dependencia de tus objetivos y posibilidades de inversión.

·· Mucho más que Marketing ··

  • 1 - Posicionamiento Online (SEO) y publicidad (SEM)

    Posicionamiento Online orgánico (SEO) , ADwords (SEM) , campañas en Redes Sociales (SMM), posicionamiento en Market Places, captación Online... Siempre buscando un retorno efectivo y optimizando tu inversión.

  • 2 - E-mail Marketing

    Desde la creación de la pieza, la cesión de la plataforma de envío y el análisis posterior. Sólo danos una base de datos y nosotros haremos el resto.

  • 3 - Blogging y Marketing de contenidos:

    Generamos nuevas formas de comunicar y de atraer a tus cliente. Creemos en el Inbound Marketing como una forma de crear un vínculo entre cliente-marca a través de elementos de valor. Generamos contenidos de calidad y aportamos diferenciales para tu marca.

  • 4 - Marketing para E-commerce

    ¿Tienes un E-commerce que no funciona como debería? En Veintemillas te ayudamos con su puesta en marcha y generamos un plan completo.

¿Lo quieres todo? Descubre nuestro servicio de Outsourcing para empresas y obtén todas las ventajas de contratar todo un equipo profesional en Marketing, diseño y comunicación mediante un fee mensual a tu medida.

Saber más

·· Posicionamiento SEO especializado en vino y gastronomía ··

¿De qué sirve estar en Internet si no te encuentran? Si no estás en las primeras páginas de cualquier buscador, simplemente, no existes. Posicionamos el Site de tu marca buscando no sólo tráfico, sino tráfico útil que sirva para hacer crecer tu negocio tanto a través de servicios On-Page como Off-Page.

SEO On Page

SEO Off Page

1.>

Realizamos una auditoría y análisis previo del Site.

2.>>

Optimizamos el contenido del Site y lo ordenamos para que sea “Google Friendly” .

3.>>>

Creamos nuevo contenido a través de tu blog y corregimos el existente.

4.>>>

Generamos Back-links en páginas, foros y blogs relacionadas con tu sector.

5.>>>>>

Coordinamos tus publicaciones en Redes Sociales.

6.>>>>>>

Nos coordinamos con el envío de notas de prensa Online o inserciones publicitarias.

¿Buscas un plan de Marketing para tu restaurante? Tenemos algo especialmente creado para ti. ¡Contacta con nosotros y te lo explicaremos! .

Contactar

¿Buscas una agencia de Marketing para vino y gastronomía? ¿Quieres mejorar el posicionamiento de tu Site o mejorar el rendimiento de tu E-Commerce? ¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios? ¡Contacta con nosotros!

O si lo prefieres, llámanos al teléfono 93 500 52 42 o bien escríbenos al correo info@veintemillas.com