Categoría
Desarrollo de marca
Descripción

El proyecto de la bodega Fabio Coullet surge dentro de la D.O.P Sierras de Málaga como una bodega cuya intención es la de realizar vinos de mínima intervención, de perfil muy gastronómico y enfocado a un segmento de consumidor más Premium.

Tras la realización de toda la parte estratégica y el desarrollo de la plataforma de marca, visitamos la bodega en tal de conocer qué puntos diferenciales y comunes podríamos obtener a nivel visual y de discurso, y quisimos centrarnos sobre todo en el paisaje de la zona así como en la imagen de un animal muy importante para el trabajo en la viña en una zona de Málaga donde existen desniveles que pueden llegar al 70%, y es la mula.

Creamos un visual donde la tradicional silueta de la mula subiendo una pendiente sirviera de base para articular todo el discurso visual. Una imagen simple, potente, fácil y sencilla de recordar junto al concepto “Viticultura heroica desde el bello paisaje de la Axarquía”. Una marca compleja con un punto de partida de proyecto personal para la que trabajamos además su página web, Packaging, papelería, etc.