Categoría
Acción, Packaging
Descripción

¿Quieres leer en detalle en qué consistió toda la acción de Marketing Directo y Comunicación? Haz click en este enlace.

Por Tí by Sir Lemon fue una campaña de posicionamiento de marca en tal de facilitar la inserción del producto en el mercado regional para la nueva añada de Por Tí 2018.

Para la realización de dicha acción, realizamos una colaboración de Cobranding entre el cliente (Bodegas Luzón) y una marca murciana que compartiera los valores y filosofía de la bodega, que en este caso fue la marca de ropa masculina Sir Lemon.

La base de la campaña consistiría en la creación de una edición muy limitada y solidaria de su vino Por Tí, que sería promocionado a través de los diferentes canales de la bodega.

Para la creación del Packaging, dado que uno de los condicionantes era el uso del mismo troquel y efectos, se realizó una transgresión de la propia etiqueta original de su vino Por Tí, en tal de jugar con los colores de la marca Sir Lemon y dotar a la botella de un carácter más orgánico.

Una vez realizada la acción, se realizó una acción de Marketing y comunicación durante los siguientes dos meses en tal de potenciar la presencia del producto y de la propia bodega de la que puedes leer más a través del siguiente enlace.