Categoría
Desarrollo de marca, Identidad corporativa
Tags
Bodegas Luzón
Descripción

En este caso realizamos todo el trabajo de creación de identidad de la marca, aportándole trasfondo al trabajo que anteriormente había realizado otro estudio en su parte visual y definición del logotipo, que respetamos completamente en su forma.

Realizamos un estudio previo del entorno para conocer las necesidades de la marca y tras ello definimos su ADN, definiendo todos los aspectos de Bodegas Luzón a través de un nuevo manual de identidad tanto gráfica, como actitudinal y verbal.

Complementamos el trabajo con la creación de una nueva línea identitaria a nivel de imagen, que plasmamos a lo largo de diferentes campañas, publicidades para medios, diseño para su Packaging, así como definiendo diferentes aspectos estratégicos de la propia experiencia sensorial de las visitas a la bodega, la música que debería sonar, el discurso y recorrido de las visitas a lo largo de la bodega, etc. Todo para ofrecer un trabajo de seguimiento completo de marca en toda la parte de vigilancia de marca, diseño, Marketing y comunicación.