El primer post

Hoy aquí no vas a aprender a diseñar etiquetas de vino, ni tampoco te voy a hablar de nuestro fantástico informe de tendencias para 2024 o explicarte temas de identidad, ni lo bueno que es el Marketing para tu bodega o restaurante, etc. Hoy no.

Este es el primer post. En el primer día.

A día de hoy llevo 2.881 días embarcado en Veintemillas. El próximo 15 de febrero, yo junto con el resto del equipo celebraremos nuestro octavo aniversario como estudio dedicado a la creación de marcas para el sector del vino y la gastronomía. 

El ocho no es un número que me guste especialmente, pero en estos días de zozobra empresarial e incertidumbre económica, llevar ocho años en un proyecto que arrancó en la que entonces era mi casa, siendo yo y mis circunstancias y sin más financiación que un escaso año de paro, pues oye, es para celebrar.

Cuando celebré los 3 años de Veintemillas recuerdo que hice cómputo. En aquel 2019, agradecí mediante una carta impresa y personal a toda la gente que de alguna manera y de alguna forma, me había ayudado a celebrar ese tercer aniversario. En aquel entonces éramos 2 personas solamente las que tratábamos, con mayor o menor fortuna, en tirar adelante un proyecto que lleva mi apellido.

Aquel lejano 2017 en el estudio compartido de Sant Boi…

Recuerdo aquellos primeros proyectos, aquella primera web, el primer proyecto de Packaging, aquel primer post sobre una botella creada para practicar sexo…

Desde entonces el equipo ha crecido hasta casi convertirse en una extraña familia donde el valor humano, la buena relación y sintonía es lo que define a Veintemillas. Algo que sin duda Logan Roy despreciaría pero que sinceramente, es lo que me mueve para poder trabajar a gusto y poder dormir por las noches.

El cuqui home-studio del 2020…


Llevamos ya un buen número de proyectos y ya podríamos decir que hemos realizado proyectos en casi todas las zonas de España (menos La Rioja, que curioso), y ya tenemos en nuestro haber un buen número de clientes y amigos que aunque no lo digan, estoy seguro que agradecen habernos cruzado en su camino (alguno seguro que no, les mando un saludo). Les hemos ayudado a mejorar su negocio, a mejorar sus marcas (sino ya directamente a crearlas), alcanzar una mejor reputación para sus vinos o sus restaurantes y en conclusión, acompañarlos en su recorrido vital durante un buen tiempo para mejorar sus cifras de negocio.

El actual estudio en el edificio RDIT de aceleradoras de empresas de Castelldefels

Un 2024 prometedor

No os voy a engañar, el 2023 terminó medio regular. Perdimos un cliente de los majos y la verdad que eso obligó a tomar alguna decisión difícil, pero la verdad que el 2024 tiene un aspecto fenomenal.

Tenemos ya un par de proyectos super-interesantes esperando arrancar, mientras terminamos los detalles de lo último que nos queda del 2023. Seguimos trabajando con esos clientes fieles en nuestra fórmula de Outsourcing, con alguno de los cuales llevamos ya la friolera de 5 años compartiendo de todo un poco, a la vez que se incorporan a nuestra lista nuevos proyectos, clientes y zonas.

Este 2024 comienza el camino. Queremos crecer en el sector alimentación, que todavía no hemos hecho un gran proyecto, queremos iniciar proyectos vinculados con el medio rural, porque el objetivo de esto siempre es el de trascender y mejorar las vidas y negocios de los demás, seguir acompañando a bodegas, a restaurantes a alcanzar sus metas…

Por eso, hoy empezamos. Por eso este es el primer post. El primer día. De nuevo, como siempre.

¿Nos acompañas?

No Comments

Post A Comment