¿Un regalo original? Presentan un vino especial para amantes…

Diseño de etiquetas Veintemillas Bacchanal

¿Un regalo original? Presentan un vino especial para amantes…

En San Valentín la gente se suele dejar llevar… Y más si toman demasiado vino y más aún si tienen digamos… preferencias extrañas, por así decirlo, en cuestiones de cama. Todos hemos escuchado en alguna ocasión esas historias de amantes que han querido llevar un brindis demasiado lejos y han terminado en urgencias con una botella atascada en cierta parte de su cuerpo.

Eso, que podía quedarse en un chiste de bar es lo que ha inspirado a la empresa española Bacchanal a sacar su primer vino al mercado. Pensamos que muy posiblemente será el único, pues no nos parece que lo importante en este caso sea el contenido. Lo original, lo gamberro y lo políticamente incorrecto de la idea, y el motivo por el que lo traemos a nuestro blog, es el contenedor.

Bacchanal trae como novedad que su botella incorpora el denominado por sus creadores, tapoutsystem®. Este nombre tan sonoro no es otra cosa que un pequeño tapón de silicona que cubre un orificio de 5 milímetros de diámetro cerca de la etiqueta, y que al destaparlo impide que se produzca el efecto vacío en la botella en caso de que quede encajada en alguna parte del cuerpo.

El vino, que en la página web lo anuncian como un vino bendecido por el mismísimo Dios Baco, es un monoparietal de garnacha que oye… Al final cómo sabrá es lo de menos, por que tenemos bastante claro que quien compre esta botella disfrutará le guste o no el vino.

Nos parece una apuesta muy valiente, y que la verdad, se ha diseñado con un gusto exquisito sin caer en lo chabacano. El etiquetado y la presentación es realmente bonito, y la web lo presenta con una elegancia suprema de la que no se les puede decir nada negativo. ¡Un producto gamberro y original!

 

Bacchanal_Wine_for_lovers_01

Imágenes extraídas de la propia web: https://bacchanal.es

Tags:
,
1 Comment
  • Pingback:El primer post - Veintemillas
    Posted at 18:55h, 04 enero Responder

    […] aquellos primeros proyectos, aquella primera web, el primer proyecto de Packaging, aquel primer post sobre una botella creada para practicar […]

Post A Comment