No, no (sólo) queremos diseñar vuestras etiquetas

Agencia de Branding Veintemillas

19 May No, no (sólo) queremos diseñar vuestras etiquetas

Creo que pocas son las ocasiones en las que, en nuestra primera toma de contacto con cualquier amigo bodeguero, o distribuidor, o cualquier profesional del mundo del vino y la gastronomía, al explicar que Veintemillas se dedica al branding, al marketing, el diseño y la comunicación, nuestro interlocutor solo se ha quedado, de todo nuestro mensaje, con la idea mental de que nos dedicamos sólo al diseño de etiquetas.

Y sí, hacemos etiquetas. Pero no sólo hacemos etiquetas. Es más, cuando alguien nos contrata sólo para un etiquetado, siempre intentamos explicarle que a una agencia como Veintemillas es mejor tenerla como compañera en todo el proceso de definición y lanzamiento del vino. Vamos a intentar explicarlo.

Veintemillas es una agencia especializada en construir marcas, y en ese proceso entran muchos factores, no solamente el diseño. En Veintemillas le damos cuerpo a todo lo que hay detrás de un etiquetado. Traducimos la personalidad del vino de la copa a los diferentes canales de comunicación. Lo materializamos para que la forma de comunicar sea la correcta, targetizamos, analizamos tu competencia y averiguamos en qué campo “jugaremos”, generamos estrategias de lanzamiento, diseñamos todos los elementos necesarios y ejecutamos. Generamos una estrategia de Email Marketing, redactamos notas de prensa para enviar a medios especializados, Social Media… Todo se traduce en una serie de acciones en las que, el diseño, bien sea el de etiquetas, cartelería o diseño web, es solamente la punta del Iceberg.

En una de nuestras primeras notas de prensa lo dejábamos bien claro. Veintemillas va más allá de la revolución de las etiquetas. Veintemillas no quiere trabajar para vosotros, quiere trabajar CON vosotros para que cualquier bodega o producto con el que trabajemos tenga una marca sólida que se traduzca en un diferencial de marca, que tenga un trasfondo detrás de esa presentación visual y que no se quede, como por desgracia a veces sucede con algunas marcas, en una etiqueta bonita.

Os invitamos a descubrir todos los servicios de nuestra agencia, y si después aún tenéis dudas, lo tenéis muy fácil. Estaremos encantados de contestaros.

2 Comentarios

Deja un comentario.