Categoría
Packaging
Descripción

Creación de Packaging para un proyecto bodeguero de la zona de Rueda y Valladolid, donde quisieron plasmar su vino a través de una historia entre un príncipe, en forma de su rosado de la variedad tempranillo, enamorado de una doncella, en forma de su variedad Verdejo.

Representamos a la variedad Tempranillo como el príncipe, y la variedad Verdejo como la doncella. Entre ambas variedades quisimos inventar una historia de amor imposible, inspirados por la situación de los viñedos, los cuales coinciden frente a frente en una parte de sus respectivas lindes. En una parte concreta, una cepa de Tempranillo y otra de Verdejo están todavía más cerca, y en algunos meses de verano, las ramas de unas y otras están casi a punto de tocarse, pero hasta hoy, nunca han llegado más que rozarse en algunos días de viento. Este acercarse entre el príncipe y la doncella se rompe con la poda de invierno, que deja de nuevo a los viñedos con la esperanza de poder volver a tocarse en los meses de verano.

Un proyecto en el que plasmar la frescura de ambos vinos, pero manteniendo la elegancia y detalle que el proyecto requería.