Te ofrecemos nuestro informe de tendencias para este 2021

Este 2020 ha sido el año en el que muchas cosas, casi todas, han cambiado. En muchos casos hemos lanzado planes que hemos tenido que cambiar de repente. Hemos tenido que lidiar con lo imprevisible y tratar de anticiparnos al comportamiento de los consumidores en un escenario nunca visto.

2020 ha sido un año de cambios. Cambios sociales y cambios de comportamiento de un mundo que ha entrado, en sólo unos meses, en un siglo XXI que nos sonaba algo más de aquello que leíamos en las novelas de ciencia-ficción.

En Veintemillas, como agencia de Branding para el sector del vino y la gastronomía, hemos analizado esos cambios y hemos redactado un informe en el que analizamos las nueve tendencias clave en el Branding de este próximo año 2021. Nueve tendencias relacionadas con el sector del vino y la gastronomía que dará, a profesionales en una u otra área, unas referencias en tal de preparar sus campañas de Marketing o comunicación y que ponemos a vuestra disposición.

Para hacerte con él, rellena con tus datos el formulario que encontrarás a continuación y te lo enviaremos directamente a tu bandeja de entrada.

¡Contacta con nosotros!

Teléfono_(+34) 93 500 52 42
Mail_info@veintemillas.com

No hemos podido validar tu email.
¡Hemos enviado el informe de tendencias al email que nos has dado!