Bocatas de Madre

26 Feb Bocatas de Madre

A todos nos gustan que nos sorprendan. Y cuando te gusta la publicidad, como es el caso de lo que nos ocurre a la gente de la Agencia Veintemillas, lo que buscas es que cualquier spot, diseño gráfico, web o campaña es que te sorprenda. Si además te emociona, gana puntos extra. Y si además logra crear una conexión empática entre usuario – marca, es el Poker de ases.

Algo así nos hemos encontrado con la nueva campaña que ha creado Pans&Company para Internet, en el que busca recuperar, precisamente, los bocadillos que los de nuestra generación podía descubrir en el patio o esperando la merienda mientras veía Barrio Sésamo.

La campaña, realizada y dirigida por la agencia Shackleton, empezaba con un teaser a través de internet, donde el Community dejaba en manos de su madre el control de las redes sociales de la marca, con un resultado más o menos afortunado, pero muy buscado, por supuesto:

Conforme avanzaban los días, veíamos como Pans&Company dejaba su habitual tono de comunicación para cambiar por completo el modo en el que utilizaba las redes sociales. ¡Muy grande!

Al cabo de los días, la marca desvelaba el tema a través de un anuncio donde el sentido del humor impera.

Estas campañas teaser suelen ser habituales y no son las primeras que Shackleton, que también es una agencia con mucho de gamberra, están pensadas para crear una curiodad en el usuario, que espera y sigue con interés el desenlace. Estas campañas son geniales para internet, ya que esa intriga suma muchos puntos para que la campaña pueda ser viral.

1Comentario
  • Verónica
    Publicado a las 14:53h, 26 febrero Responder

    ¡Muy fan de Maripans!
    Además es destacable el hecho de que te acuerdes de la marca, porque suele suceder con muchas campañas que se convierten en virales que luego no te acuerdas quién está detrás.

Deja un comentario.