7 motivos por los que es una buena idea conocernos

13 Nov 7 motivos por los que es una buena idea conocernos

Es posible que alguno de vosotros nos haya conocido en diferentes eventos, ferias o salones (dadle el nombre que mejor vaya). Bien sea algún Alimentaria, un Fenavin, Verema o cualquier otro salón de los muchos a los que solemos asistir presentando nuestros servicios de Branding, diseño, comunicación y marketing para el sector del vino y la gastronomía en general.

Si bien es cierto que en estos salones vuestra intención es la de vender, también es importante poder conocer empresas con los conocimientos y medios suficientes para poder apoyar esas nuevas ventas, optimizando su retorno con la creación de estrategias de Marketing, o bien respaldando vuestras acciones con la ejecución profesional de diseños, creación web, etc. Vosotros cerráis los tratos, nosotros los optimizamos para lograr el máximo retorno.

Es por eso que hoy os queremos dar 7 buenos motivos por los cuales, os demostraremos que es una buena idea conocernos. Y si no es en uno de esos salones y habéis llegado hasta aquí, lo tenéis todavía más fácil, dadnos un toque y más que encantados concertamos una reunión.

1- Especializados en vuestro sector: Puede que sea uno de nuestros más importantes diferenciales. Veintemillas es una agencia que trabaja en exclusiva para el sector del vino y la gastronomía, entendemos sus particularidades, formas de comunicar y conocemos el Target al que nos dirigimos.

2 – Trabajamos desde la marca: Bien sea a través de cualquiera de nuestros servicios de Marketing, comunicación o diseño, integramos nuestras acciones dentro de una estrategia para potenciar la imagen de la marca para la que trabajamos, pensando siempre en objetivos que perduren a medio y largo plazo.

3 – Nuestro Business-Core es el diseño: Creemos en el diseño como un diferencial claro para cualquier empresa o marca. Trasladamos esta filosofía a nuestros clientes, desarrollamos todas las acciones con un claro componente de diseño y de calidad visual.

4- Marketing y comunicación integral: La clave del futuro del Marketing y la comunicación está en la interconexión entre los diferentes campos: Marketing de contenidos, email Marketing, Inbound Marketing, posicionamiento SEO, afiliación, redes sociales, comunicación, publicidad… Generamos estrategias con una perspectiva general de todos los campos del Marketing, escogemos las adecuadas y las ponemos en marcha junto a vosotros.

5 – Orientados a objetivos: No concebimos la creación de ninguna acción que no esté orientada a objetivos. Trazamos los KPI’s necesarios y trabajamos duro para conseguirlos. No cogemos ningún proyecto en el que no podamos asegurar o mejorar sus resultados.

6 – Soluciones a medida: Externalizamos vuestros departamentos de Marketing y comunicación, de modo que podéis contar con un equipo experto por el coste de un profesional en plantilla (si queréis saber más sobre nuestras soluciones de Outsourcing, podéis descubrirlas aquí). O bien apoyamos vuestra estrategia, ejecutamos vuestro diseño o asesoramos vuestras acciones.

7 – Somos digitales: Pertenecemos a una generación joven que entiende los nuevos canales de la comunicación, trabajamos mejor que nadie en el ámbito digital, redes sociales, creación de E-commerce o tiendas Online así como cualquier proyecto digital.

¿Necesitáis más razones? Contactad con nosotros en el formulario que encontraréis a continuación o mandadnos un email directamente y hablemos ☺️.

Sin comentarios

Deja un comentario.